martes, 7 de julio de 2015

ACTIVIDAD: Plasti y palillos

No se si en vuestras casas compráis cuadernos de vacaciones. A nosotros en el cole no nos los mandan pero el otro día los vio Guisante en unos grandes almacenes y quiso uno. Como la iban a cuidar unos días las dos abuelas compramos dos, uno para casa, por si les servía para entretenerse algún rato más......porque a Guisante le encanta eso de hacer fichas lo mismo que le encanta el guarreo y el juego libre. 

Total..........nunca más. Cuestan una pasta y le han durado.......1 día!!!!!!! No nos lo podíamos creer :O Y es que eso de las letras y los números le flipa.

El caso es que en uno de los cuadernos venía cómo hacer un erizo de plasti y me pidió hacerlo, y la verdad es que me gustó la idea!!!


Cortamos unos palillos para usarlos de púas.


Hizo una bola de plasti y fue clavando los palillos como quiso.


Después con más plasti le hizo los ojos. Le quedó un monísimo erizo "nocturno" jejejejeje


4 comentarios:

  1. Le ha quedado un erizo muy chulo!
    A nosotros tampoco nos han mandado libros este verano (de todas formas el anterior no lo compramos) pero sí son muy caros. Por si te sirve, hay unos de la editorial Saldaña por 2 € o similar que están bastante aceptable. Mi peque ha querido uno y ya lo tiene liquidado pero por ese precio puede comprarse alguno más,

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una actividad muy entretenida. Todo lo que lleva plastelina les encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo. Te voy a copiar esta idea también. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado los cuadernos de verano, son para sacar dinero. Prefiero buscar recursos yo. Guisante es muy lista y claro que te lo ventiló de inmediato. Su erizo es precioso como ¡Sus uñas pintadas! Que cuqui !!.

    ResponderEliminar