martes, 14 de julio de 2015

ACTIVIDAD: Tizas mojadas

Muchos conoceréis esta técnica, yo no la había hecho nunca con las niñas, ni recuerdo haberla hecho yo de pequeña. 

Consiste en pintar con tizas, pero en vez de usarlas en seco, mojándolas.


El resultado son colores mucho más brillantes de lo que nos tienen acostumbrados las tizas. Más potentes y sin el polvillo famoso. 

Nosotros las metimos unos cinco / diez minutos en agua con azúcar. las secamos y a pintar!!!


Sobre cartulina negra queda genial ^_^



Por Internet he leído que también las meten en leche, que no las sumergen enteras.....vosotros cómo lo habéis hecho?

2 comentarios:

  1. Hola. yo también las mojé en agua... pintan mucho mejor. Un buen truco. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. yo nunca las usé mojadas, pero sî que he leîdo hacer tizas con agua, de hecho lo tengo pendiente para proponerle a mi pek

    ResponderEliminar