jueves, 16 de julio de 2015

ACTIVIDAD: Yoga para niños

Guisante está enganchada al yoga jajajajajaja

Y ha sido todo un poco por casualidad. Un día me vio haciendo pilates con vídeos de Youtube, sobre la esterilla. Y ella también quiso probar claro.

Le hizo mucha gracia y me pidió más. Así que me puse a buscar vídeos más infantiles y de pilates no vi, pero pensé en el yoga, y hay un montón!!!

Desde entonces de vez en cuando me dice: Mamá....quiero hacer "yogui" :DDDDDDDD

Y ahí que saca la esterilla, se pone el Ipad y ale!!! A poner posturas.


Dicen que el yoga para niños es recomendable a partir de los 4 años. Desde luego ella no es capaz de controlar el cuerpo como para hacerlo bien. Se cae, se tambalea....pero se parte de risa y se lo pasa fenomenal jajajajajaja


Beneficios?  La búsqueda del equilibrio y la armonía,  canalizar la energía,  relajarse y concentrarse más, tomar conciencia de uno mismo y del entorno.......


Os recomiendo los vídeos de Appu Series y de Cosmic Kids Yoga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario