jueves, 30 de julio de 2015

JUGUETE: Laberinto de canicas

De esas veces que voy a tirar algo a la basura y pienso.....espera!!! Seguro que sirve para algo!!! jajajajajaja Vaya, esas veces en que mi marido me odia un poco :p

Pues iba yo a tirar esta tapa de una caja de cartón cuando.........


......pensé en hacer un laberinto!!


Primero lo dibujé a lápiz y después fui pegando trozos de pajitas formando el camino.


Sólo hace falta una canica o pelotita para que los peques lo recorran moviéndolo con las manos, llegando de la salida a la meta...y vuelta! ;)


4 comentarios:

  1. Muy divertido! yo también le encuentro utilidad a la gran mayoría de cosas, jaja
    Como vuela la imaginación!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una actividad muy entretenida y parece fácil de hacer. Gracias por la idea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me pasa a mí, ¡Cada vez estoy peor! Y los armarios a reventar porque le encuentro un posible uso a cualquier cosas. Mi mente echa a volar y siento que me pongo a mil como una moto revolucionada cuando veo un material que sé que puedo hacer una actividad estupenda con los niños.
    Hemos hecho este laberinto porque el pequeño es un loco de los pinball !!.

    ResponderEliminar