lunes, 29 de agosto de 2016

Mesa de luz y círculos de colores

Buenas!

Aquí estamos.......asimilando poco a poco que las vacaciones se acaban y que en cuatro días toca levantarse a las 6 de la mañana. Además tengo por delante septiembre.....mes de adaptación de los peques. Mes muy duro para todos! Pero tengo preparado todo, la paciencia, los cuentos, los juguetes y hasta los cantajuegos (que las cosas como son, hacen más fácil la adaptación jajajaja).

Pero bueno, de momento para animarnos estos días hemos comprado unos circulitos de plástico traslúcido de colores para usar con la mesa de luz que nos hizo papá guisante. Y molan un montón!



Guisante lleva varias tardes que juega una horita con la mesa. Hace series......las separa por color, llena la mesa entera, hace "películas" montándose unas historias tremendas con las fichas......


Luego ya ella se hace con el mando y empieza a experimentar con los colores. Es chulo ver cómo se mezclan......el círculo azul sobre fondo amarillo se transforma en verde. Y el rojo sobre fondo azul se ve morado ;)
Y el salón parece una discoteca :)


Feliz lunes!!! Dentro de muy muy poco....una sorpresa!!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Qué chulo queda!! nosotros aún no tenemos mesa de la luz, por unas cosas u otras aún no tenemos pero ya Jirafita le dijo al papi que tiene que hacerla pronto que nos hace falta, jaja (y eso que aún no la ha experimentado).
    Por cierto, donde has comprado esos círculos de colores??? me han encantado y le veo muchas posibilidades...(ya sabes...yo veo algo y mi mente ya vuela a inventar, jaja)
    Uyyy esperando esa sorpresa...qué será será ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues decidle al papi que se anime, que es bastante fácil hacerla ;)
    Mira son estos, vienen un montón!
    https://www.amazon.es/dp/B00004WKPM/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0034IX85O&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=3FZTNHG1K3MEBBKC17MG
    Este mes prometo avanzar noticias....y espero que os gusten jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Nosotros tampoco la tenemos, tampoco sé dónde la meteríamos jajaja pero es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy chulo. La verdad es que me alegro de haberla hecho. Animaos que siempre hay un huequito jejeje

      Eliminar
  4. ¡Qué chulada! Yo quería hacer una para usar en el aula, ya que tiene muchas posibilidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar