viernes, 9 de septiembre de 2016

ACTIVIDAD: Pintamos con tizas grandes en el suelo del jardín

Por el cumple de las niñas nos han regalado unas super tizas gigantes......que les tenía yo ganas!!!!! Qué bien!!!


Así que al día siguiente de la fiesta lo primero que hicimos fue salir al jardín a probarlas. 

Tenía ganas de tenerlas porque son muy chulas para llevarlas al parque.....o a cualquier sitio al aire libre. Y son geniales para la peque que las agarra muy bien y normalmente las tizas pequeñas las rompe si aprieta mucho y si no no consigue que pinten casi.



Así que ya tenemos juguete nuevo para este curso. Dejaremos unas en casa para la pizarra y otras en una bolsa para las tardes fuera de casa ;)

Las tenéis? Las usan mucho? Alguna idea chula para jugar con ellas?
Esta foto me encanta jajajajajajaja

 

4 comentarios:

  1. Yo las tengo pero a Víctor no le gustan un pimiento. Él prefiere un balón para darle patadas o algo a lo que se puede trepar. La motricidad fina en general no le interesa mucho... En mi barrio las tienen y las usan mucho las niñas pero los niños bastante menos, no se suelen unir al juego.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que no se lo han pasado pipa :D yo tengo toda la caja de tizas utilizada y desperdigada xD me han pintado la pared y el suelo a parte de la pizarra!

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa:)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar