lunes, 12 de septiembre de 2016

CumpleBlog :) 4 años!!!!

Hace 4 años empecé este blog con estas palabras:

"Esta noche la princesa guisante se ha dormido bajo la luna, con sus enormes ojos cerrados y sus mofletes comestibles.

Y, al calor de sus sueños de colores, hemos tenido tiempo para abrir el blog que rondaba en silencio por nuestra casa desde hacía meses. Saltando por el pasillo, subiendo las escaleras y dejándose caer por la barandilla. Escondiéndose en la cocina y abriendo los cajones.

Una idea difusa que, poco a poco, dibujaremos con vosotros.
Una idea llena de actividades, teatro, manualidades, canciones y cuentos.
Un blog para ayudaros a entretenerles, criarles, cantarles, divertirles, enseñarles y hacerles muy felices. Porque cuando los niños son felices no hace frío  :)

Hola a todos y bienvenidos!!"
 
Cómo ha cambiado todo en estos 4 años. 
 
Guisante ya no es ese bebé que era. Ahora tiene 5 años y es una personita genial. Ella sin saberlo nos ha ayudado durante estos 4 años a continuar el blog, ella es la que hacía las actividades, la que se manchaba, la que se reía, la que disfrutaba haciendo cosas juntos. Sin ella todo esto no tiene sentido. 

Y ahora veo fotos como ésta del principio del blog y me derrito. Por entonces pasábamos mucho tiempo juntas y eso me lo llevo yo para el resto de mi vida. 
 

Hace 4 años estaba ella sola, pero cuando nació la peque hace 2 todo cambió. Por supuesto para bien, la peque es una loca mimosa que te mira y te enamora. Pero el blog sufrió una época de "stand by" porque el trabajo, los horarios, las niñas, el sueño y la propia vida hicieron que me cansara un poco del ordenador. No quería llegar a casa y sentarme a "trabajar". Cada momento tiene sus circunstancias......pero poco a poco todo se fue estabilizando. 
Las dos empezaban a jugar juntas, a quererse y ha entenderse. Y un primer año "complicado" dio paso a un segundo año estupendo. Y a mí me entraron ganas de retomar el blog.....y de hacerlo crecer ;)
 

Y en esas estamos. Seguimos de cambios. El blog al principio era un simple recopilatorio de ideas y ahora queremos que sea algo más. Queremos que sea nuestra vida entera y por eso en breve abriremos como tienda online. Porque el mundo está muy gris y hay mucho color que ponerle. 

Gracias por seguirnos durante estos 4 años. Con nuestras idas y venidas. Con más o menos contacto. La verdad es que siempre he sentido mucho cariño en este mundo bloguero. He conocido gente genial con la que espero seguir en contacto muchos años más. Y cada día aprendo algo nuevo. 

Soplaremos las velas 2.0
:)


5 comentarios:

  1. Pues Muchas felicidades!! Todo el mundo lo dice pero Es así, crecen y crecen muy ràpido. Yo tambièn estoy en esa època Què miro fotos de pequeños, ¡Se me Han hecho tan grandes! Aunque hecho de menos tener bebès con risas hipnotizadoras ,mis Chicos me dan tantas satisfacciones, son tan buenos de verdad Què tengo esa alegría del deber medio cumplido, porque no Se acaba nunca por supuesto, pero he creado unas buenas y sòlidas bases para Què Sean buenas y Felices personas y ciudadanos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por esos niños....yo a día de hoy te digo lo mismo pero aún son pequeñas, espero seguir pensandolo dentro de unos años ;)

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! A seguir cumpliendo años... Abrazo grande

    ResponderEliminar