martes, 13 de septiembre de 2016

Planes: Parque de atracciones de Madrid

Hacía un año justo que no íbamos al parque, y cada vez se repite lo mismo....nervios...ilusión cuando entras.....
Lo que cambia ultimamente es que ya no nos recorremos el parque entero, vamos que la parte "adulta" ni la conocemos jajajaja porque vamos con todos los primos de Guisante y Murcielaguilla y no salimos de la zona infantil. 
Yo que era de montarme en toooooodo, cuanto más salvaje mejor....quién me ha visto y quién me ve.... :p


La verdad es que de vez en cuando está genial ir (aunque he de decir que cuesta una pasta, pero bueno).

A Guisante le encanta pillar el mapa a lo Dora la Exploradora y guiarnos por las calles. 


Sus favoritos?? Los rápidos, los aviones de "Los padrinos mágicos", la pequeña lanzadera de Jimmy Neutrón y el tiovivo porque es precioso y se sube con la hermana :)
A quién n o le gusta subirse a ese tiovivo antiguo y montarse en uno de esos cerditos o elefantes?? jejeje



Aquí la hermana esperando en los rápidos a ver pasar a Guisante ;)


Cuando salíamos ya era de noche, muy cansados pero muy contentos. Queremos volver otra vez antes de que pase un año entero.....ya veremos.


Y a vosotros, os gusta el parque de Atracciones? Vais mucho? Cuales son las atracciones favoritas de vuestros niños?

Por cierto, menos mal que llevamos el carrito porque la peque acabó rota y se echó una buena siesta :))


3 comentarios:

  1. A mí me encantan los parques de atracciones, antes de ser madre solo iba en la feria de abril pero ahora voy al tibidabo por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me han gustado mucho. me montaba en todo!!!! Ahora con eso de saber que voy a la zona infantil de cabeza se me han ido quitando las ganas de "emociones fuertes" :)

      Eliminar
  2. Los parques de atracciones siempre gustan a los niños, otro plan interesante para divertirse pueden ser tirolinas, escalada, senderismo o vías ferratas para niñós. La naturaleza es nuestro parque de atracciones.

    ResponderEliminar