viernes, 14 de octubre de 2016

ACTIVIDAD: del suelo a la luna con estos cohetes tan chulos!

Hola guisantes!!

Sabéis qué? Este año en mi escuela, con mis niños de 2-3, voy a trabajar por proyectos. Y para el primer trimestre hemos elegido el tema "El Universo". Y casualmente el otro día que teníamos reunión en el cole de la mayor su profe nos dijo que este mes también van a hacer un miniproyecto del universo!!!!

Está claro que los planetas se han alineado para que en casa trabajemos las estrellas y los astros eh? jejeje

Así que claro, entre una cosa y otra me paso el día metida en Pinterest buscando actividades chulas y manualidades facilitas, y hay un montón!!!

Para empezar hemos hecho unos cohetes super chulos con la huella de los pies de las dos. 

Os cuento: Lo primero es elegir un color (nosotros negro con purpurina) y pintarles la planta del pie (qué cosquillassssssssssssssss)
La estampamos en una cartulina.




Cuando se seque pintamos unos detallitos del interior y del exterior del cohete con rotu. En la ventanita podemos poner sus fotos, queda muy chulo.

Y se puede decorar con estrellitas, puntitos, destellos.....lo que se os ocurra!!!


Guisante hizo estrellitas con una troqueladora y le quedó muy chulo!!!




Y este es el de mi escuela.


Hasta el infinito y más allá!!! :)

2 comentarios:

  1. Me encanta que hayáis utilizado la huella para hacerlos!
    Muy original :)

    Besos!

    ResponderEliminar