lunes, 10 de octubre de 2016

JUGUETE: Mordedor arco iris para bebés molones ;)

Creo que me va a dar algo........la puesta a punto de la tienda online es muuuucho trabajo!!! Pero bueno a falta de unos detalles creo que puedo decir que estamos a puntito de abrir. Queríamos inaugurar hoy pero estamos esperando a poner a punto las formas de pago. Queremos que sea muy cómoda de usar!

De momento.....quiero haceros la boca agua con este mordedor de madera natural, de la marca Grimms. Pintado con pinturas libres de tóxicos. 
Bolas que se mueven, que dan ganas de apretar, de morder, de tirar y volver a coger.
Si os gusta taaaaaaanto como a nosotros estáis de suerte porque va a ser el producto en promoción de este mes.....mirad, mirad!!!!!

#WeLoveIt



3 comentarios:

  1. Ayy ya venía yo a ver la tienda online!! Qué impaciente soy xD!

    Este mordedor es maravilloso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uy q suerte! Porque yo había pensado pedir dos! He visto que Grimms también tiene algo parecido pero en sonajero. Lo tendréis?
    Besos y ánimo con los detalles finales!

    ResponderEliminar
  3. Uy q suerte! Porque yo había pensado pedir dos! He visto que Grimms también tiene algo parecido pero en sonajero. Lo tendréis?
    Besos y ánimo con los detalles finales!

    ResponderEliminar