viernes, 18 de noviembre de 2016

JUGUETE: Plastis especiales con brillos y texturas

Como sabéis este mes estamos trabajando el universo tanto en mi escuela como en el cole de Guisante, y estamos inventando y copiando un montón de actividades chulas relacionadas con las estrellas, la luna, los planetas.......

En cuanto vi en Pinterest ideas de plastis a las que les añades elementos no me lo pensé, qué bonitas!!!! Íbamos a hacer un plasti espacial!!!

Compré plasti negra tipo Play Doh (más blanda que la plasti normal) y le añadimos purpurina dorada .....y queda preciosa!!!! Parece plagada de estrellitas, a las niñas les encantó!

Mirad que chula nos quedó.


También la llevé a clase y fue un éxito.......

Así que pienso repetir. He estado cotilleando por Pinterest y hay de todo, plastis de otoño, de navidad, de aromas......





2 comentarios:

  1. Alee qué chulada, ya te vi la foto en instagram y me encantó, el siguiente trimestre en mi cole vamos a trabajar también el universo y me gustaría preguntarte si no se queda luego toda la purpurina por ahí, pegada a la mesa, a las manos...????
    Besicossss.

    ResponderEliminar