lunes, 7 de noviembre de 2016

PLANES: Teatro infantil en El Dragón Estragón

El pasado fin de semana fuimos a ver una obra de teatro infantil a la sala El Dragón Estragón en Carabanchel, Madrid. No habíamos ido nunca pero en Internet las críticas eran muy buenas, así que nos animamos. 


Además estamos en un momento en que es difícil encontrar obras que les gusten y entiendan las dos. La mayor ya demanda teatro con más argumento y la pequeña necesita que la entretengan, ritmo y que no pare la acción. 

Fuimos a ver dos cuentos: Zacarías y El lobo y los tres cerditos. 


Y qué nos encontramos? Pues teatro de guiñol clásico. Del de toda la vida, de ese en el que los niños tienen que avisar gritando al pastor cuando viene el lobo y el lobo es un poco desastroso. De ese que a nosotros nos hace reír pero es que a ellas les hace partirse de risa. Humor sencillo que llega a los niños. Participación 100% de los peques. 

Y todo en una sala sencilla con muy pocos recursos. Pero es que no hacen falta más para sacarles las risas a los más pequeños. La mayor ya quiere volver porque el actor nos dijo que otro día van a estrenar La ratita presumida. Volveremos ;) 


1 comentario:

  1. Qué guay!! A mí me encantan también son super divertidos :)

    Por cierto tengo un sorteo por si te interesa.

    Un besito

    ResponderEliminar