lunes, 29 de agosto de 2016

Mesa de luz y círculos de colores

Buenas!

Aquí estamos.......asimilando poco a poco que las vacaciones se acaban y que en cuatro días toca levantarse a las 6 de la mañana. Además tengo por delante septiembre.....mes de adaptación de los peques. Mes muy duro para todos! Pero tengo preparado todo, la paciencia, los cuentos, los juguetes y hasta los cantajuegos (que las cosas como son, hacen más fácil la adaptación jajajaja).

Pero bueno, de momento para animarnos estos días hemos comprado unos circulitos de plástico traslúcido de colores para usar con la mesa de luz que nos hizo papá guisante. Y molan un montón!



Guisante lleva varias tardes que juega una horita con la mesa. Hace series......las separa por color, llena la mesa entera, hace "películas" montándose unas historias tremendas con las fichas......


Luego ya ella se hace con el mando y empieza a experimentar con los colores. Es chulo ver cómo se mezclan......el círculo azul sobre fondo amarillo se transforma en verde. Y el rojo sobre fondo azul se ve morado ;)
Y el salón parece una discoteca :)


Feliz lunes!!! Dentro de muy muy poco....una sorpresa!!!!!!!!


sábado, 20 de agosto de 2016

Trabajando.......

Estamos de vacaciones pero también estamos trabajando. Queremos cambiar muchas cosas..... este blog, nuestra vida, el futuro del mundo si me apuras jajajajaja
Queremos que este blog sea el inicio de algo grande y lleno de color.....proximamente novedades ;)