lunes, 9 de enero de 2017

De vuelta.....bienvenido 2017!!!

Hola a todos!!! Después de un par de semanas un poco escondidos (hacía falta descansar) volvemos como el cole para empezar este 2017 cargados de cosas buenas. 

Por supuesto seguimos con nuestra tienda online de juguetes especiales. Este año queremos que vaya creciendo con nosotros, iremos añadiendo juguetes nuevos, queremos hacer vídeos para enseñaros los productos, sorteos de juguetes.....mil cosas!!!! Porque sabéis que queremos ayudar a cambiar el mundo, porque las cosas sencillas a veces son lo mejor y porque nuestros peques se merecen crecer en ambientes tranquilos, naturales, especiales....

http://www.unaprincesaguisante.com/

Por otro lado yo sigo este año trabajando en la escuela con los peques de 2-3. Y quiero seguir llevando allí juguetes de madera, seguir trabajando la mesa de la estación, la mesa de luz, actividades sensoriales..... Este trimestre vamos a trabajar el proyecto de los animales (tierra, mar y aire) y os iré enseñando por aquí actividades y manualidades relacionadas. 


Y por último, a nivel personal, empezamos el año con mucha ilusión y proyectos nuevos muy muy especiales que poco a poco os iremos contando. 

Estoy convencida de que este año que empieza va a ser muy importante para toda la familia. Nos acompañáis? ;)

Estos días veo muchas listas de propósitos para el año nuevo. Con los típicos dejar de fumar, adelgazar e ir al gimnasio jejeje. Yo a este año nuevo le pido salud, mucha mucha magia, un poquito de suerte, sorpresas, tranquilidad y tiempo. Creo que lo mío es más complicado que dejar de fumar :p

Feliz lunes guisantes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada