domingo, 15 de enero de 2017

(GANADOR) SORTEO: Encajable atardecer de Gluckskafer






Llevo un par de semanas dándole vueltas a hacer un sorteo, para empezar bien el 2017! ;)
Porque queremos empezar el año a tope, promocionando como se merecen los juguetes de madera, naturales, poco estructurados, esos que desarrollan la creatividad y la imaginación, esos que tienen colores de ensueño y que nos vuelven locos. 

Por eso hemos decidido sortear el encajable del atardecer de Gluckskafer, porque es muy muy bonito, y porque confiamos plenamente en esta marca que fabvrica juguetes muy muy especiales, hechos con mucho cariño. La madera procede exclusivamente de plantaciones forestales sostenibles y no se utilizan aditivos químicos en su tratamiento. Los tintes son totalmente inocuos y los diseños son geniales!!



Está compuesto por 10 piezas de madera encajables, teñidas con tintes naturales libres de tóxicos.
Es un juguete muy afín a la pedagogía Waldorf, que mantiene  la importancia del juego, de los materiales naturales y de los juguetes poco estructurados que aporten multitud de opciones constructivas y simbólicas.

Es perfecto para estimular la motricidad fina, experimentar con el equilibrio y las construcciones, fomentar la creatividad y desarrollar la imaginación. Asimismo, desarrolla la percepción visual, la coordinación óculo manual y las nociones espaciales a partir de su juego libre y lleno de posibilidades. Y es que un juguete que ofrece tantas posibilidades de juego puede convertirse en una fila de montañas, en puentes para jugar con los coches, en una escultura que desafíe a la gravedad, en carreteras, en cuevas, en casas, en barcos.....la imaginación del niño se encargará de darle mil y una vidas ;)



Condiciones de participación y otros detalles del sorteo

 El premio del sorteo es el encajable atardecer de la marca Gluckskafer valorado en 32,95 euros.
Para participar tienes que tener un domicilio dentro del territorio español y rellenar el formulario que encontrarás mas abajo.

No tienes que dejar ningún comentario en este post ni compartir nada en tus redes. Que si lo haces es un detallazo por tu parte y te lo agradeceré hasta el infinito, pero lo único que garantiza tu participación es que rellenes el formulario.

El formulario se cerrará el viernes 20 de enero a las 23.59h y anunciaré el ganador o ganadora en facebook y en este mismo post entre el domingo 22 y el lunes 23 de enero a lo largo del día, y también me pondré en contacto con él o ella por correo electrónico.

El sorteo se realizará mediante la web sortea2.
Si el ganador o ganadora no responde para reclamar su premio en 48 horas, procederé a sortearlo de nuevo.

Mucha suerte!

Y el ganador es: 
  • Laura Grandmontagne

Enhorabuena!!!!! Nos pondremos en contacto contigo a través del mail. Gracias a todos por participar y feliz semana!!! ;)

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por el sorteo. Nos encantan los juguetes de madera y le daríamos mucha utilidad!!!
    No te sigo por ninguna red social porque no tengo, sólo el blog ;-). Agradecemos que no sea un requisito el seguir por alguna red concreta o dar pantallazo o requisitos varios que hay que hacer casi un master.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalo!! Qué chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, aún no he recibido comunicación por mail en relación al premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, perdona, ya lo he visto y respondido!
      Muchas gracias de nuevo!

      Eliminar